4951-7622 Horario de Atención de 9 a 18 hs. INFO@NEKZEN.COM

Términos y Condiciones

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

01- PLAZOS DEL SERVICIO

El Sitio estará finalizado según el plazo especificado en el presupuesto emitido oportunamente, de conformidad con el Cliente y a partir de la contratación efectiva del servicio. Consideramos “contratación efectiva del servicio” cuando se cuenta con la totalidad del material y datos requeridos (provistos por el cliente) para el desarrollo web.

02- ENTREGA DE ARCHIVOS

En caso de solicitar su Sitio Web, haremos entrega de todos los archivos que lo componen, en un pendrive que nos proporcionará el Cliente al finalizar el desarrollo.

03- CADUCIDAD DE PRESUPUESTOS, ORDENES DE PAGO Y FACTURACIÓN

Las órdenes de pago y/o presupuestos enviados al cliente tienen una vigencia de 30 días, luego de ese plazo, no tienen ninguna validez y no nos comprometemos a respetar las propuestas y precios que se encuentren vencidos.
El agregado de imágenes, secciones y textos, que no estén contempladas en el presupuesto, tendrán un costo adicional. Emitimos facturación “C” y recibo correspondiente a la operatoria del servicio o diseño web.

04- CRÉDITOS DEL DESARROLLO

Los sitios web desarrollados por NEKZEN llevarán al pie de página un pequeño enlace hacia nuestra página web y colocados en nuestro Portfolio. Si el cliente desease no tener este enlace y crédito, deberá comunicárnoslo. Esta renuncia supondrá un cargo fijo de $2.000.- en concepto de cesión de derechos exclusivos por el diseño web.

05- GARANTÍA DEL SITIO WEB

Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros diseños web desarrollados por el término de 1 año, solamente si están alojados en nuestros propios servidores. Si el cliente advierte alguna falla o mal funcionamiento del producto entregado por el término de vigencia de la garantía, deberá comunicarla y la repararemos en forma inmediata y sin costo extra.
ATENCIÓN: Todos nuestros diseños web desarrollados que vayan a publicarse en servidores de terceros (empresas de hosting ajenas a la nuestra) no cuentan con ninguna garantía, puesto que no tenemos la facultad de administrar el servicio de alojamiento y/o manejar las eventuales fallas técnicas que pudieran sucederse.

06- VALIDEZ Y ALCANCE DE LA GARANTÍA

Esta garantía es válida siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
A- El Cliente (o terceros en nombre del cliente) no provoque un mal funcionamiento del sitio web por acciones efectuadas vía FTP, panel de control Cpanel, o panel de administración.
B- El Cliente (o terceros en su nombre) no altere, amplíe o modifique el sistema base del sitio web. Ej: eliminar contenidos, instalar componentes, módulos, plantillas, o plugins, modificar el código fuente del sistema, o integrarlo con otros scripts/aplicaciones de terceros, que no sean oficiales.

07- ACTUALIZACIONES

Toda actualización de seguridad o de estabilidad del software, será sin cargo por un año, e incluido en la garantía del servicio. Cualquier tipo de actualización por seguridad, u obsolecencia luego de ese término, es a cargo del cliente.

08- BACKUP DE RESPALDO

Es responsabilidad del Cliente tener backups actualizados del sitio web que posee, con excepción de contratar nuestro “Servicio de Backup” que incluye este servicio.

09- SOPORTE POST VENTA

Dentro de los términos de la garantía del diseño web, todo soporte post venta sin cargo estará estrictamente limitado a reparar errores o fallos del producto atribuibles a nuestra responsabilidad. Una vez entregado el sitio web al cliente (finalizado el servicio de desarrollo), cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio, no incluido en éste. Todo soporte y asistencia posteriores que el cliente utilice para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el diseño web desarrollado o sus servicios asociados, será cobrado aparte sin excepción.

10- RESPONSABILIDAD LEGAL

El Cliente es el responsable de su sitio web y también el único responsable por los contenidos y publicaciones vertidas dentro del mismo, como así también del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados en el mismo.